Vértigo

La medida del tiempo es relativa... y aunque los días se van y parece que no han supuesto ningún cambio, echo la vista atrás estos últimos meses y resulta que hay más de uno. Pero en su momento han pasado desapercibidos, o si no lo han hecho no les di la importancia oportuna, por eso he descolgado el blog, o quizás es que no he tenido tiempo, o mejor dicho, ganas, para pararme a escribir.

Tengo tanto que hacer que no sé por donde empezar (será por eso que no empiezo)...
El trabajo me ha tenido entretenida, y las oposiciones... esas que iba a comenzar a preparar en octubre y cuando quise hacerlo ya era mayo... pero ocupan mi cabeza más que mis acciones, sólo agobian, porque están ahí. Me faltan muchas horas que dedicarles y no me quedan. Me paso los fines de semana divirtiéndome como si tuviera 20 años... Me encanta, pero es agotador. Y no es compatible con estudiar, ya no.

Últimamente todo pasa muy rápido, como algunas personas por mi vida.

Y estoy intranquila, la sensación de vértigo que me acompaña me lo recuerda, eso y todo lo que me cuesta dormirme por las noches...

Mañana me voy de concierto, a unos kilómetros de casa, y se han ofrecido a llevarme en coche. Espero que no haya segundas intenciones en la propuesta. No quiero complicaciones, ni estoy interesada en ellas.

Sólo quiero pasarlo bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escarmentar

El tiempo pasa...