Simplicidad...

All I can say is that my life is pretty plain
I like watchin' the puddles gather rain...

El 99% de mi felicidad reside en dos cuestiones básicas: salud y autoconcepto.

Así de simple.

La salud abarca la personal y la de quien me importa. El 1% restante lo atribuyo a las circunstancias externas, pero es poco significativo; las internas, sin embargo, son las que pelean con el autoconcepto más a menudo. Soy feliz a momentos, y quiero prolongarlos. Es mi lucha particular...

La dejadez es uno de mis grandes pecados, mientras avanzo hacia donde no quiero y no puedo evitar, me voy dando cuenta de alguna que otra cosa... pero tampoco sé si es bueno, o es irremediable. La juventud me inspiraba más, también las frustraciones inspiran, y el sufrimiento... y las grandes pasiones de la vida, las mías andan por ahí, van y vienen, no tengo ganas de pasarlo mal... y eso limita mucho el qué decir, porque las cuestiones mundanas, que también son importantes, tienen otro lugar. Que Gasset me lo contó en el insti, soy lo que soy con mis circunstancias, pero como yo nunca he sabido de nada, aunque lo pueda parecer, tampoco sé qué decir, ni si quiero decirlo...

Crecer es una p. mierda. He dicho.

I just want someone to say to me
oh, oh, oh, oh...
I'll always be there when you wake
You know I'd like to keep my cheeks dry today
So stay with me and I'll have it made...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escarmentar

El tiempo pasa...