Last days of summer

Túnez y Portugal fueron mis destinos este verano. Un cambio de aires siempre viene bien, aunque lleves la tristeza en la maleta y el lugar termine contagiándose…
Ha habido bodas, y despedidas… esas cosas de la edad, de los demás. Mi edad vive en un universo paralelo, donde la sola idea le echa a temblar.
A lo mejor ese es el problema, soy tan cobarde que llego a asustarme.
¿Y el vacío? ¿Seré yo la culpable? pero los cobardes no sabemos luchar.

Siguen sorprendiéndome los cambios, y las apariencias, cuando la realidad deja de ser la sombra del recuerdo… qué diferente se vuelve todo. Por suerte estoy vacunada contra la decepción, y esa culpa no me corresponde.

Necesitaba el comienzo del curso, ocupar la mente en algo nuevo, aunque no implique olvidar lo viejo. Buscaré remedios, pequeños, porque los otros quedan demasiado grandes para enfrentarlos…

Nothing I am
Nothing I dream
Nothing is new
Nothing I think or believe in or say
Nothing is true

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escarmentar

El tiempo pasa...