Jodidas butterflies...

Ser valiente es más fácil cuando todo está bien, pero tiene más mérito cuando ocurre lo contrario, así que este es otro buen momento para intentarlo. Demasiadas tareas pendientes y mucho por cambiar todavía, empezando por mí. Vivo en la encrucijada.

Tengo que aprender algunas cosas importantes:

A dejar los excesos, porque pueden pasar factura, que a los demás les siente bien no implica que conmigo funcione de la misma manera. Así que este sábado mi música, mis series y mis divagaciones serán mi mejor compañía.

A mirarme en el espejo y que me guste lo que veo, un poco más cada vez , y no lo contrario... o el resto será una causa perdida.

A disfrutar de los días que pasan sin ni siquiera darte cuenta, porque yo soy la clave para que sean importantes

A olvidar lo que no puedo controlar, y luchar por lo que sí...

Hoy las mariposas no están dentro de mis planes.


Jodidas butterflies”

Comentábamos hace unos años el que por aquel entonces era mi mejor amigo y yo.
Y teníamos razón...

Con las mariposas es complicado, porque sigo pensando que nos las inventamos, al menos una gran parte de ellas, y luego lo difícil es hacerlas desaparecer...
Había perdido las intenciones, de sentirlas siquiera... pero últimamente he descubierto que no es así. Anoche volvieron, como si no quiere la cosa. Ahí estaban, las jodidas butterflies, rondándome el estómago...

Me alegró y me dolió a partes iguales. No puedo llegar lejos con ellas, ni siquiera las quiero. Pero agradezco saber que pueden estar, aunque no sean del todo verdad. Es mejor pensar en mariposas que profundizar sobre el sentido de la vida, ya nos lo enseñó la Super Pop a toda mi generación.

Quizás un día vengan con la persona adecuada. En realidad no tengo prisa, tampoco ganas. Sólo necesitaba el empujón, para seguir mirando hacia delante cuando mi presente no resulta del todo alentador.

Un empujón y magia, mucha magia...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escarmentar

El tiempo pasa...