27...

Mi cumpleaños llega con el final del verano y de las fiestas... cuando vuelve el trabajo, la rutina y el frío... pero no está tan mal.
Estas fiestas han sido tranquilas, entretenidas y diferentes... quizás por el paso (y el peso) de los años...
O quizás porque en mi cabeza la película todavía no ha terminado...

Me da miedo no escucharme, cuando resulto coherente, y tener que resignarme después.
Es la parte mala...
No me motivan las expectativas que se me presentan este curso... No me apetece preparar oposiciones, elaborar programaciones y memorizar temarios... no sé hacerlo, pero debería intentarlo. Tampoco quiero tener mi reducida media jornada laboral llena de clases de inglés, porque me faltan recursos y no es mi especialidad, pero no puedo elegir, es lo que me toca. Y me fastidia.
Hoy tengo ganas de nada, y de lo que no puedo conseguir... Este final de lunes parece domingo.
Mejor irse a dormir...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escarmentar

El tiempo pasa...