La chispa adecuada

Tiempo para gastarlo en “hacer nada” es una de las cosas buenas que tiene estar de medio vacaciones. He pasado la tarde delante del ordenador...
Y me he puesto a mirar el correo... He leído la noticia del lanzamiento del DVD de los Héroes del Silencio, he pinchado el enlace y he visto el video de La Chispa Adecuada... “Cómo me gusta esta canción”, he pensado -o lo he sentido- (y cómo me gustaban los Héroes) he abierto youtube y he buscado más videos del directo. “Todo arde si le aplicas la chispa adecuada”... He cambiado el mensaje y mi foto del messenger, he mirado en google y he ojeado un par de blogs con estas palabras... “Hace mucho que no escribo en el blog”, me he dicho, “tampoco tengo nada importante que decir”, me he respondido. Pero da lo mismo.
Así que haré un resumen de los acontecimientos de mi vida en los últimos días que, como ya he mencionado, tienen poco de especial. El viaje a Salamanca fue bien, aunque no como esperaba (la mala costumbre de crear expectativas que raras veces se cumplen); yo estaba tan motivada por el viaje como mi amiga estresada por su trabajo (incluso de puente en Salamanca) así que salimos bastante menos de lo esperado y comimos y dormimos bastante más de lo previsto. Y rápidamente se paso todo.
De vuelta en lo de siempre he comprobado que las relaciones con las que hace unos años consideré mi grupo de amigas van tocando fondo. A algunas de ellas se les ha ocurrido este año la brillante idea de hacer una cena de Navidad en la que reunir a personas con las que dejamos de relacionarlos hace una década. Una de esas cenas de Navidad en las que todo el mundo aparenta lo que no es y lo que no siente, sin que por ello deje de notarse que tan sólo es una actuación. Así que yo he decidido que no voy, que para pasar un rato con gente de poca confianza ya existen otros compromisos sociales. Como me hago mayor, ja ja, voy dándome cuenta de estos detalles... La gente cambia, y muchas de las personas que parecían interesarse por ti se acaban convirtiendo en gente interesada. Cuestión de prioridades, será. Las mías también se mueven. Las relaciones "evolucionan" con el paso de los años...

Y al final... todo arde si le aplicas la chispa adecuada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escarmentar

El tiempo pasa...